Las empresas Matrix Music y Republic Network se alían firmando un acuerdo de co-edición

La honestidad y la transparencia son los principios por los que se rigen Matrix Music y Republic  Network.  Estas  dos  premisas  esenciales  unen  a  ambas  empresas tecnológicas/musicales y les ha llevado hoy, en Madrid, a firmar un acuerdo con el que potenciar y optimizar los rendimientos de las obras que gestionan.

La joven empresa Matrix  Music, cuenta ya con 150  artistas que creen en su modelo de negocio, totalmente adaptable a las necesidades de cada proyecto y sobre todo, que cuida a los artistas, con un cuidado extremo que sólo aquellos profesionales con una extensa trayectoria en el sector, entienden y aplican a sus relaciones con artistas y autores. En palabras de su CEO  Alfonso  ‘con  este  acuerdo  esperamos  ofrecer  un servicio mejor a todos los artistas que ya forman parte de Matrix Music’.

En la imagen de izq a drcha: Alfonso Caballero Méndez (Director de Entradeo), Eva Santamaría (Directora del área de Publishing, Republic Network), Carlos Ituiño (Regional Manager Iberia, Republic Network), Alfonso Caballero (CEO Matrix Music), Eva Amelin (Directora de A&R, Matrix Music) y José Luis Linares (Director de Imagen Artística, Matrix Music) . /// Fotografía: Republic Network

Republic  Network suma así un acuerdo que apuesta por el talento nacional y que comulga  a  la  perfección  con  los  valores  de  transparencia  y  honestidad  que comparten ambas empresas. ‘En muy poco tiempo, Matrix ya es un referente en la Industria  Musical  nacional  gracias  a  su  modelo  de  negocio  donde  prima,  ante todo,  el  artista.  Estamos  muy  orgullosos  de  poder  sumarnos  a  este  equipo  de trabajo  para  multiplicar  los  resultados  positivos  de  todos  los  involucrados’ declara Carlos Ituiño, Regional Manager Iberia de Republic Network.

Compartir: