MADCAMP, el camp de composición organizado por Republic Network, celebra su segunda edición en Madrid

La segunda edición de MADCAMP, el campamento de composición organizado por Republic Network, ha llegado a Madrid como una explosión de creatividad y colaboración.

El equipo de la Región Iberia (Carlos Ituiño, Eduardo Moreno y Asier Cerezo) ha sido el motor detrás de este encuentro que reúne a compositores, productores y artistas durante 48 horas para dar rienda suelta a la inspiración, además de poner en valor la colaboración durante el proceso creativo.

El primer día de MADCAMP se arrancó con mucha energía y ganas de empezar a trabajar en nuevos proyectos. Durante esta primera jornada, pudimos disfrutar de la asistencia, ideas y experiencias en la industria de La Santa Music, Altafonte o Sound Blaster Records y músicos del panorama español como Manu Kirós, Kaissen y Da Saint, Rade, Willi.Ch, Liam, Gynebra, Sevs, Juan Cerro, Dianka, Jorge, Arancha Santiago, Ramudo, Circvs, Lucía de la Puerta, Xriz, Jalez, Dudi, León Bravo, Dianka, JV y Reality.

Rápidamente, los pasillos de los estudios de grabación Cero Studios Madrid se vaciaron y, en su lugar, se llenaron las salas de grabación con nuevas melodías, ritmos y conversaciones valiosas entre los participantes.

Además de con una buena compenetración tanto entre los músicos como con el equipo organizador de Republic Network, el primer día se cerró con un aura de trabajo duro y una gran motivación para seguir creando durante la jornada del día siguiente.

MADCAMP DÍA 1

El segundo día trajo consigo aún más dedicación por parte de artistas, compositores y productores, con el fin de aprovechar al máximo el tiempo en MADCAMP y solidificar nuevas ideas para futuros éxitos. La llegada de Sharif, Millow, Gordo Del Funk, Yeico & Toni, Dasoul y Deco MDZ enriqueció aún más la experiencia.

MADCAMP DÍA 2

Por otro lado, el equipo de Republic Network también tuvo en cuenta la importancia de compartir momentos más distendidos para fomentar la comunicación y complicidad entre los participantes y con el equipo organizador, procurando pausas para picar algo y compartir los avances en los proyectos.

MADCAMP COMIENDO

Como resultado de 48 horas llenas de esfuerzo y creatividad por parte de todos los asistentes, se hicieron 21 sesiones, de las que han resultado 27 propuestas que ya estamos deseando escuchar en las próximas radios y listas principales del país.

Enhorabuena a todos los participantes, ¡estamos deseando ver lo que el futuro tiene reservado para estas nuevas creaciones surgidas en MADCAMP!

Compartir: