Premio Republic Network a Mejor Videoclip: Dónde y cuándo se celebran los Premios MIN 2024

Los Premios MIN son un referente a nivel nacional e internacional de la música independiente. Esa música y géneros que se han llamado ‘de nicho’ durante mucho tiempo pero que a día de hoy suponen el 30% de la cuota de mercado de territorios como España. 

Los Premios, que nacieron de la mano de UFI (la Unión Fonográfica Independiente) en 2009, celebran este año en Zaragoza su 16ª edición. Esta edición, llega marcada por la libertad y pluralidad, dando a conocer sus nominados hoy en rueda de prensa y abriendo el periodo de voto público hasta el próximo 8 de marzo. Además de las categorías más tradicionales como mejor álbum del año o mejor artista, se unen categorías más específicas como mejor álbum de jazz, de música de raíz, de flamenco o de clásico entre otros.

Samantha Hudson como presentadora de los Premios MIN 2023

El próximo 17 de abril, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza será el epicentro de la música independiente, lugar donde artistas, managers, sellos, distribuidoras, editoriales, instituciones y creadores de contenido se unirán para celebrar la diversidad musical y el crecimiento de un sector cada vez más consumido por el público general. 

Republic Network tendrá una participación muy activa en esta edición ya que será sponsor del Premio MIN a Mejor Videoclip, premio que años anteriores han ganado artistas de la talla de Rigoberta Bandini, Zahara o Delaporte entre otros. 

Con ello Republic Network se posiciona en valor de la cultura y se une al reconocimiento de artistas que son capaces de llenar festivales, arenas y salas; acumular millones de visionados y ser referentes del sector a todos los niveles.

Te invitamos a conocer más sobre los Premios MIN y, ¡no olvides que tu voto cuenta! El periodo de votación público estará abierto desde hoy y hasta el próximo 8 de marzo. Entra en www.premiosmin.com y vota por tu artista favorito.

Compartir: