Republic Network cierra un acuerdo con la leyenda del rap dominicano Lápiz Conciente

La tecnológica firma el canal del artista dominicano Lápiz Conciente, evidenciando el imparable crecimiento de su Network de YouTube.

Este gran exponente se suma a Republic Network para la gestión de su canal y contenido en YouTube. Gracias a esta asociación, el rapero dominicano tendrá garantizada la protección de su copyright, además de optimizar la monetización de su catálogo, incrementando el porcentaje de ganancias del artista dentro de la plataforma de Google, incluyendo YouTube Music.

Considerado como uno de los pioneros del género rap en República Dominicana, Lápiz Conciente tiene una trayectoria respetada llena de éxitos y colaboraciones con artistas destacados como Akon, De La Ghetto, Residente, Juan Magán o Belinda, entre otros. 

La nueva alianza llega en un momento clave en su carrera musical, por lo que contar con el apoyo de Republic Network se presenta como una oportunidad para impulsar, aún más si cabe, el trabajo artístico de Lápiz Conciente.

Carlos Santana, Regional Manager en República Dominicana, enfatiza la relevancia de poder trabajar mano a mano con un artista como Lápiz Conciente: “Es una persona muy importante para el género urbano dominicano. Marcó a toda una generación, ¡casi dos!” exclama, para finalizar con algo que resume muy bien la posición actual de este cantante y compositor: “Es una leyenda viva, quien nos inspiró a todos para hacer música en los barrios de República Dominicana”.

A través de su red multicanal en YouTube, Republic Network ya administra multitud de canales de artistas del país caribeño, tales como La Materialista, Mozart La Para, Tokischa o Shelow Shaq. Ahora, la incorporación de un icono como Lápiz Conciente fortalece y resalta el valor del equipo y la tecnología de Republic Network.

Compartir: