Expandiendo el género trap: Gloosito se une a Republic Network

El género urbano sigue experimentando un auge sin precedentes en la escena musical de España y, en pleno 2023, no podríamos entender la nueva ola del trap sin Gloosito.

El artista madrileño acaba de cerrar un acuerdo con Republic Network para gestionar su canal de YouTube bajo la multi-channel network de la compañía tecnológica, en un movimiento estratégico para brindar protección e incrementar los beneficios de todo su catálogo actual en YouTube y varias obras que aún no han visto la luz.

Gloosito se ha ganado el reconocimiento de la industria y los medios especializados por ser uno de los artistas pioneros del Detroit trap en España. Con una proyección internacional muy latente y una esencia única, ha colaborado con artistas como Yung Beef o Israel B.

Artista español Gloosito

Carlos Ituiño, Regional Manager de Republic Network en la región de Iberia y responsable de esta alianza junto a Garzi, manager del artista, manifiesta que “tener a Gloosito bajo el paraguas de Republic Network nos aporta una gran credibilidad como empresa y enriquece mucho nuestro roster en YouTube.

Gracias a este nuevo acuerdo con Gloosito, Republic sigue afianzándose como Network de YouTube en el territorio de España, donde ya gestiona grandes canales como la agrupación infantil CantaJuego o artistas como El Jincho o Xriz.

Compartir: