Republic Network y Adexe y Nau firman un acuerdo para potenciar los contenidos del dúo en YouTube

El popular dúo canario con más de 12 millones de seguidores en YouTube y una sólida base de fans en España y Latinoamérica, Adexe y Nau, ha dado un paso importante hacia la digitalización de su contenido al firmar un acuerdo con Republic Network para la gestión de su canal y contenidos en Youtube.

Esta alianza, respaldada por 33 producciones y management, la oficina más importante del sector a nivel nacional y que está detrás del dúo, ha sido un movimiento estratégico en el crecimiento de ambas partes.

Adexe y Nau, de 18 y 21 años respectivamente, son uno de los mayores fenómenos musicales de  los  últimos  años en territorios como México, Argentina o Chile y siendo, además, unos  de  los artistas españoles con más reproducciones en YouTube. 

Alcanzando con sus vídeos más de 4 billones de reproducciones, son los únicos artistas españoles que han conseguido el botón Diamante de YouTube como consecuencia de superar los 10 millones de suscriptores.

En palabras del Regional Manager de Iberia, Carlos Ituiño “esta firma es muy importante para Republic Network. Creemos firmemente en la propuesta de Adexe y Nau, es de las más completas del mercado actual. Nadie mejor que ellos representan la cultura de la plataforma ya que son artistas nativos de YouTube en un 100%. Sin duda es un reto motivador y estamos orgullosos de formar parte de su crecimiento y afianzamiento a nivel nacional e internacional”.

Esta colaboración llega en un momento crucial para el dúo, que ha experimentado un éxito sin precedentes con sus conciertos sold out en lugares como España, Argentina o México y se espera que este acuerdo con Republic Network impulse, aún más, su presencia dentro de la plataforma, así como su impacto en la industria musical internacional.

Compartir: